Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : Dos Hermanas Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tema: Trucos de magia Vie Sep 12, 2008 5:32 pm
Abro este tema por si hay algún mago entre nosotros para compartir ideas y trucos sencillos. A mi me gusta la magia desde hace bastante tiempo y me sé muchos trucos, tanto faciles como algunos de levitación y cosas de esas jeje. Próximamente grabaré un video haciendo varios trucos, para que opineis. Un saludo.
nando Novato
Cantidad de envíos : 29 Localización : Catalunya Barra de respeto : Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: Trucos de magia Vie Sep 12, 2008 5:33 pm
Oye.. pos yo tengo un video de un anciono haciendo un truco con la baraja de poker y acontinuacion como hacerlo.. si lo encuentro tora vez te paso el link. Por cierto, tu ves Nada x Aqui no?
Dione Amateur
Cantidad de envíos : 81 Edad : 31 Localización : Dos Hermanas Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tema: Re: Trucos de magia Vie Sep 12, 2008 5:40 pm
La verdad es que ya no lo veo, antes lo veía de vez en cuando, pero la pasión por la magia me la dio mi abuelo, siempre que iva a visitarlo me hacia un truco y para que me dijera como se hacia tenía que portarme bien y ayudar a mi madre (tendría como 7 o 8 años). Lamentablemente murió , ahora tengo la magia por hobbie.
nando Novato
Cantidad de envíos : 29 Localización : Catalunya Barra de respeto : Fecha de inscripción : 10/09/2008
Tema: Re: Trucos de magia Vie Sep 12, 2008 5:44 pm
Vaya... lo siento, yo tambien he pasado por eso, precisamente por octubre del 2007.
Marcossvaym Aficionado
Cantidad de envíos : 39 Edad : 33 Localización : Leon Barra de respeto : Fecha de inscripción : 12/09/2008
Tema: Re: Trucos de magia Vie Sep 12, 2008 6:47 pm
a mi m gusta la magia pero solo m se un truco y es parecer q levitas un poco malo la verdad pero m gustaria saber mas
MXrubiks Novato
Cantidad de envíos : 20 Edad : 29 Barra de respeto : Fecha de inscripción : 08/09/2008
A mi me apasionan los trucos con cartas.Me se un monton
rabux Semiprofesional
Cantidad de envíos : 194 Edad : 32 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Trucos de magia Lun Oct 06, 2008 6:36 pm
A mí también me encanta la magia. Me parece algo maravilloso. Lo que más la magia de cerca. Yo, en estos momentos, me dedico a la cartomagia, de los que me sé varios trucos que ya os iré explicando a ver si los conocéis y para que los hagáis delante de otros.
Eso sí, no os enseñaré todos, pues un buen mago nunca revela sus trucos, así que serán trucos extendidos, conocidos, pero que siguen teniendo un gran efecto. Es más, me da que no conoceréis la mayoría.
mikey Novato
Cantidad de envíos : 11 Edad : 29 Localización : guadalajara Barra de respeto : Fecha de inscripción : 09/01/2009
Tema: Re: Trucos de magia Vie Ene 09, 2009 2:21 am
pues a mi me gusta mucho la magia, hice un video espero les guste
tengo mas trucos en mi pagina de youtube
rabux Semiprofesional
Cantidad de envíos : 194 Edad : 32 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 05/10/2008
Tema: Re: Trucos de magia Vie Ene 09, 2009 9:16 pm
Me ha encantado tu vídeo mikey. ¿Me enseñas a hacer alguno? Aunque sí que sé, más o menos, alguno, cómo se puede hacer, prefiero entrar en detalles. Si quieres, hablamos por mp.