jo creo que no hes mas que una imitacion barata del drgan khan ja que hace casi las mismas cosas, con la misma forma i con el mismo orde. no tienen verguenza que encima gane el top 15.
rabux Semiprofesional
Cantidad de envíos : 194 Edad : 32 Localización : Bilbao Fecha de inscripción : 05/10/2008
Vivaeric,piensa que Superman tambien tiene su encanto,ademas,ni el recorrido ni los trenes son iguales a los de DK.A mi me gusta mas superman que DK,y eso que no me he montado en ninguna de las 2,pero Superman la veo mas suave y con sus inversiones mejor situadas.Todos no tenemos la misma impresion sobre las atracciones,no tires por tierra algo que a ti no te gusta
Saludos!
sasuke1995 Amateur
Cantidad de envíos : 52 Edad : 28 Localización : Sevilla Este,Sevilla Barra de respeto : Fecha de inscripción : 29/12/2008
Tema: Re: [PARQUE WARNER]Superman,la atraccion de acero Mar Feb 24, 2009 6:37 pm
para la mejor el stunt fall aunque el superman no esta nada mal y el dragon khan nunca he visto
Manolo IT/Staff
Cantidad de envíos : 203 Edad : 29 Localización : Sevilla Este,Sevilla Fecha de inscripción : 05/09/2008
Tema: Re: [PARQUE WARNER]Superman,la atraccion de acero Mar Feb 24, 2009 7:26 pm
Pues coincido con Sasuke1995,Stuntfi(cariñosamente),por lo menos para mí,es la mejor coaster de la península Ibérica.Incluso me atrevería a decir que esta Giant inverted Boomerang de Vekoma podría ser de las mejores coasters de Europa,peleando con Expedition Ge-force,Némesis,Katún o Silverstar.
Me desvío del tema,asi que os pongo un video de Superman para abrir la boca a aquel que,como yo,no la ha probado todavía:
y,como no,la ficha técnica de la coaster:
Ficha Técnica:
Tipo: Steel - Sit Down Situación: Operativa desde el 4/6/2002 Modelo: Bolliger & Mabillard / Floorless Coaster Altura: 50 m Longitud:1100 m Inversiones: 7 Velocidad: 100 km/h Elementos: Loop Immelman Zero−G Roll (Camelback) Cobra Roll Interlocking Corkscrews (Interlocking Flat Spins) Capacidad: 1000 pax/h
Pues creo que no me dejo nada atrás,Saludos!
PD:Modifico el titulo del post,Vivaeric
Última edición por manolo sfc im el Miér Feb 25, 2009 10:28 pm, editado 1 vez
vivaeric Amateur
Cantidad de envíos : 97 Localización : Vilafant Barra de respeto : Fecha de inscripción : 30/12/2008
Tema: Re: [PARQUE WARNER]Superman,la atraccion de acero Mar Feb 24, 2009 9:10 pm
pues yta no me acuerdo que nombre le puse
Contenido patrocinado
Tema: Re: [PARQUE WARNER]Superman,la atraccion de acero