| Pantalla táctil estropeada :( | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Manolo IT/Staff
Cantidad de envíos : 203 Edad : 29 Localización : Sevilla Este,Sevilla Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Pantalla táctil estropeada :( Lun Ene 05, 2009 5:28 pm | |
| Hola.hoy por la tarde,al encender mi NDS,la pantalla táctil estaba completamente blanca,aunque capta el movimiento.La pantalla ha perdido los colores,y no se si se podrá arreglar.La pregunta es la siguiente: ¿Hace falta comprar otra pantalla táctil o está estropeada y no tiene arreglo? Gracias adelantadas | |
|
| |
vivaeric Amateur
Cantidad de envíos : 97 Localización : Vilafant Barra de respeto : Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Pantalla táctil estropeada :( Lun Ene 05, 2009 6:32 pm | |
| a mi me cuelga la pantalla de arriba asi que vamos igual . si encuentras alguien que te la repare barato bien, pero sino esperate a la nueva super ninteno dsi. | |
|
| |
sasuke1995 Amateur
Cantidad de envíos : 52 Edad : 28 Localización : Sevilla Este,Sevilla Barra de respeto : Fecha de inscripción : 29/12/2008
| Tema: Re: Pantalla táctil estropeada :( Lun Ene 05, 2009 10:30 pm | |
| Manolo lo que tienes roto son las placas al abrir la nds esas placas se van gastando cuando se gastan del todo pasa eso, lo que tienes que hacer es mandarla a alguna tienda de informatica o a nintendo para que te la arreglen sera dificil. Suerte FELIZ 2oo9 | |
|
| |
Alexey Amateur
Cantidad de envíos : 61 Edad : 25 Localización : Bejar (Salmanca) Barra de respeto : Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Pantalla táctil estropeada :( Sáb Mar 07, 2009 6:48 pm | |
| La mejor opcion que tienes es comprar una pantalla por internet y llevarla a una tienda de informatica que te la pongan. | |
|
| |
vivaeric Amateur
Cantidad de envíos : 97 Localización : Vilafant Barra de respeto : Fecha de inscripción : 30/12/2008
| Tema: Re: Pantalla táctil estropeada :( Sáb Mar 07, 2009 8:19 pm | |
| hombre yo creo que no vale la pena, es perder tiempo i dinero. si te siguwe interesando la ds esperata que de aqui nada ya esta la dsi. | |
|
| |
Manolo IT/Staff
Cantidad de envíos : 203 Edad : 29 Localización : Sevilla Este,Sevilla Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Pantalla táctil estropeada :( Dom Mar 08, 2009 2:17 pm | |
| Perdonad por no haberos avisado hace tiempo,pero ya está arreglada.Me costó 45 euracos arreglar la pantallita,y todo porque mi primo la había dejado caer . Saludos | |
|
| |
vivaeric Amateur
| Tema: Re: Pantalla táctil estropeada :( Dom Mar 08, 2009 4:00 pm | |
| pues que te la page el no te dijo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pantalla táctil estropeada :( | |
| |
|
| |
| Pantalla táctil estropeada :( | |
|